La modelo brasileña Andressa Urach ha vuelto a hablar de Cristiano Ronaldo y su supuesto affaire con el futbolista, aunque sus palabras ya le costaron una demanda por parte de CR7. Andressa ha hablado para la agencia BANG Showbiz sobre fue su relación con Cristiano y como era el jugador en la cama.

"Era muy bueno en la cama, en el sexo, pero no en su comportamiento conmigo", así de rotunda se ha mostrado la modelo. Parece que a pesar de querer olvidar su fugaz romance con Crsitiano Ronaldo, todavía recuerda como si fuese ayer las excepcionales dotes del delantero del Real Madrid en la cama.

La modelo afirma que el jugador portugués no se portó todo lo bien que debería con ella fuera de las sábanas. Afirma incluso que se sintió utilizada por el futbolista. "No importa que Cristiano sea futbolista o que sea un hombre cualquiera, toda mujer se hubiese sentido utilizada en mi situación. Pero ya he pasado página y ahora ese asunto ya no me importa", confesaba Andressa.

Haciendo memoria, el supuesto affaire que la modelo tuvo con Cristiano Ronaldo se remonta al pasado mes de abril, cuando en un hotel de Madrid todo ocurrió. El encuentro erótico entre Andressa Urach y CR7 se produjo, según cuenta la propia modelo previamente a uno de los partidos de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

"Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Estuvimos juntos durante varias horas y él no paraba de hablar de mi trasero. Estaba obsesionado", fueron las declaraciones que le confesó Andressa al diario The Sun en su momento.

Sin embargo, esta locura le habría costado una demanda a la modelo brasileña pues Cristiano Ronaldo lo niega todo, además de escudarse en que el mismo día que supuestamente habría ocurrido todo, subió posteriormente a los diversos perfiles que tienen en las redes sociales una foto de él junto a su pareja, la modelo Irina Shayk. El futbolista en su momento comentó que solo era una modelo que quería apuntarse al carro de la fama a su costa.

La modelo ha asegurado que no volverá a repetir esta experiencia con ningún otro futbolista por miedo a verse envuelta de nuevo en una situación parecida: "No quiero salir con otro jugador. Esta ha sido la única y la última experiencia", revelaba.

Está claro que de ser cierto lo que dice Andressa Urach, Cristiano Ronaldo además de ser un crack dentro del terreno de juego, también lo es en la cama.