Lejos han quedado las tristezas y los desamores para Justin Bieber, y es que todo indica a que el cantante ha olvidado a Selena Gómez en brazos de la exótica modelo Ashley Moore, de 20 años.

El cantante ha sido fotografiado junto a la guapísima modelo en Beverly Hills (California) el pasado martes. Justin Bieber y Ashley Moore llegaron juntos en el Ferrari del cantante al restaurante Bouchon. Ella, de negro y muy elegante lucía una camisola y unos ajustados pantalones de cuero. Por su parte, Justin se mantuvo fiel a su estilo luciendo vaqueros, camiseta holgada y su irrenunciable gorra. Ambos cubrieron su cara con gafas de sol en un intento de pasar desapercibidos pero que por supuesto, fue un intento fallido.

El rapero Lil Twist fue quien les presentó y desde entonces todo parece que todo va viento en popa entre la pareja. Y es que incluso se han fotografiado haciendo muecas y demostrando una química de los más íntima.

Aún falta por confirmar si la modelo es la sustituta de Selena Gómez en la vida del canadiense, pero a veces una imagen vale más que mil palabras.

¿Cómo es Ashley Moore?

Es una guapa modelo nacida hace 20 años en Carolina del Norte, Estados Unidos. La palabra que mejor la define es belleza. Sus rasgos africanos y asiáticos junto a su larga melena y a sus labios carnosos apuntan bien alto en el mundo en el que quiere triunfar: la moda.

¿Su sueño? Desfilar en las pasarelas de Nueva York, por eso hace menos de un año comenzó su carrera de la mano de la Angecia Nous.

Sin lugar a dudas, una joven que amenaza con convertirse en una mujer que derrocha sensualidad por cada poro de su piel, aunque esto no le facilitará ganarse el favor de las beliebers que ya han puesto el grito en el cielo y en su mayoría están encariñados Selena Gómez.