Son muchos los famosos que usan las redes sociales para covertir de su vida privada en transparente. Y es que colgar en Instagram y Twitter fotos de lo que estás haciendo en cada momento está de moda.

Shakira y Piqué se han apuntado a esta tendencia pero no sin su hijo Milan del que intenta no separarse ni un segundo. Y es que es tanto el protagonismo del bebé que tiene en sus vidas que ya es el pequeño quien sale hasta solo en las fotos.

Y es que ya sabemos qué hace Milan en cada momento: desde leer la revista National Geographic, a montar en avión privado o participar en el programa en el que colabora su madre.

La última foto ha sido de Milan como cual interesado lector de la revista National Geographic. Y es que el pasado lunes, Shakira se lo llevó al estudio de grabación, donde prepara su próximo trabajo y, después de subirle a la mesa de mezclas, le dejó tumbado leyendo la revista.

Hace 4 meses, la cantante se llevaba a Milan al programa donde ha estado trabajando los últimos meses, "La Voz" y publicaba: "Parece que Milan está muy intrigado con este concursante". Y en otra de las fotos en las que el niño salía con cara de no gustarle nada lo que veía, escribía: Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación!

Y hace unas semanas, la pareja se iba de vacaciones a Hawái para pasar unos días de relax con su pequeño Milan.Y en twitter, Piqué publicaba una foto del pequeño Milan acompañada por un "Preparado para volar". Tan solo un día después, la cantante colombiana compartía una nueva fotografía en la que aparecían el orgulloso papá con su hijo en brazos en la que se podía leer "¡Vacaciones con papi!".

Y es que Shakira y Piqué no pueden estar más contentos con la llegada de su primer hijo hace siete meses. La cantante es una madraza en toda regla y se lleva a su hijo hasta a trabajar. Eso es amor de madre.