El fetichismo consiste en la idolatría o veneración excesiva hacia algún objeto cualquiera, como por ejemplo una uña de la diva Lady Gaga.

En Dublín, durante la gira Born This Way, la cantante, compositora, bailarina, productora y diseñadora perdió una uña en un movido baile. Esta situación la aprovechó un colaborador de la cantante adueñándose de ella y poniéndola a subasta en internet.

La uña, negra con decorados dorados, ha alcanzado la escalofriante cifra de 12.000 dólares. La compradora ha sido una fan de la cantante que no ha tenido ningún problema en soltar el dinero.

El vendedor declaró "mientras trabajaba en el escenario del concierto de Lady Gaga, me di cuenta de que un pequeño objeto cayó cerca de mí en medio del espectáculo. Al principio pensé que se trataría de la púa de una guitarra, pero cuando tomé la pieza con mis manos me percaté de que era una de sus uñas postizas".

La reina del pop tiene muchas virtudes, una de ellas es una gran inteligencia, que ha usado para crear todo un imperio, y como no podía ser menos, la gente de la que se rodea tampoco se queda corta.