Primero fue su hamster, quien falleció hace unas semanas, y ahora ha sido su mono, al que las autoridades alemanas han decidido retener por carecer del certificado de seguridad. Definitivamente, Justin Bieber no tiene suerte con sus animales de compañía.

Y es que según hemos podido saber gracias al portal HollywoodLife, el pasado jueves en la aduana del aeropuerto de Munich decidieron decomisar al mono del cantante canadiense "hasta nueva orden".

"El jueves llegó un pasajero portando un mono vivo, pero no tenía la documentación necesaria", explicó uno de los portavoces de Aduana del aeropuerto de Munich. Precisamente, ese pasajero del que hablaba el trabajador del aeropuerto era nada más y nada menos que Justin Bieber, que iba acompañado de su mono capuchino llamado Mally, una mascota a la que el cantante tiene gran cariño y que recibió como regalo del productor musical Racshid Jamal el pasado 1 de marzo.

Para poder recuperarlo, Bieber tendrá que proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios.