Furiosa. Así se encuentra la actriz colombiana Sofía Vergara tras enterarse de que por la red andan circulando unas imágenes suyas que pertenecen a su intimidad. Y es que las celebrities se han convertido en el objetivo número uno de los ladrones informáticos.

Según informa el periódico The New York Times, las imágenes en cuestión corresponderían a momentos cotidianos de la vida personal de la actriz. Fotografías tomadas en el baño y en su dormitorio que habrían sido tomadas desde el móvil de su prometido, Nick Loeb.

Precisamente, esto es lo que no entiende Sofía: ¿Cómo es posible que esas imágenes hayan salido del dispositivo móvil de su novio? Algunos amigos de Loeb, lo tienen claro y ya habrían señalado que lo más probable es que hubiera descuidado su teléfono en algún lugar público.

Descuido que ha tenido una consecuencia fatal y ha enfurecido notablemente a la protagonista de Modern Family quien no va a parar hasta encontrar al culpable. "Sofía está furiosa con lo ocurrido y no entiende cómo ha podido pasar", confesaban algunas fuentes a The New York Times.

Este no es el primer caso de intromisión en la vida privada de una celebrity y es que sonado fue el caso de Christopher Chaney, el hacker que logró robar unas fotografías de Scarlett Johansson desnuda y las difundió por Internet.