Si hace tan solo unos días éramos testigos del amor que se profesan la actriz estadounidense y nuestro actor más internacional después de más de quince años de feliz matrimonio, ahora son comentarios no demasiado agradables los que han hecho que la sonrisa de Melanie Griffith se desdibujase.

Y es que Twitter vuelve a ser foco de todos los problemas. La mujer de Antonio Banderas ha recibido todo tipo de hirientes dedicatorias burlándose de su aspecto físico. Así lo ha asegurado esta semana la propia actriz en unas declaraciones realizadas durante su asistencia a un evento solidario y recogidas por la revista estadounidense US Weekly.

"Muchas personas me dicen que estoy horrible. Esos tweets son realmente desagradables", afirmaba Melanie Griffith, de 55 años, en la gala benéfica de un hospital infantil de Los Angeles.

La hija de Tippi Hedren acudió al evento haciendo caso omiso a los comentarios suscitados y demostrando que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita. Enfundada en un sexy y ajustado vestido de estampo floral de Dolce & Gabbana y subida a unos vestiginosos zapatos firmados por Miu-Miu, Melanie Griffith, que además maquilló sus labios de un rojo intenso y recogió su pelo en un coqueto moño de bailarina, estaba sencillamente impresionante.

Después de este desagradable suceso, ¿deberá plantearse cerrar la cuenta que posee en la popular red de microblogging? De ser así, que Miley Cyrus vaya tomando ejemplo.