Si hace unos días nos enterábamos que habían bautizado a un tipo de mosquito como Beyoncé, resulta que su recién nacida también da nombre a algo: un tipo de marihuana. De hecho, esta hierba de la variedad hiedra azul ha visto cómo sus ventas crecían exponencialmente desde que nació la pequeña de la popular pareja de cantantes.

Llamar a tu hija 'hiedra azul', además de ser algo cuanto menos original puede desembocar en este tipo de consecuencias. Según informa la web TMZ, el bebé más popular del momento resulta que se llama igual que una clase de marihuana.

La fiebre Blue Ivy también ha llegado a las calles de Los Angeles, donde según recogía esta web el pasado domingo, se está comercializando un tipo de marihuana bautizada como 'OG Blue Ivy' y sus ventas se han disparado en los últimos días.

Cabe recordar que los motivos que hicieron que tuvo la pareja para llamar a su hija Blue Ivy, son bien diferentes. El diario New York Daily News aseguraba que el nombre provenía de dos símbolos muy importantes para Beyoncé y Jay-Z. Blue (azul) es el color favorito del rapero y así llamó a sus primero álbumes.

La explicación para Ivy (que significa hiedra) está en sus letras, IV, representan el cuatro en números romanos. Se trata de una cifra con una gran carga emocional para Beyoncé, quien siempre ha dejado claro que el 4 era su número. Nació el 4 de septiembre, el cumpleaños de su marido es el 4 de diciembre, se casaron el 4 de abril y de hecho el último trabajo de la cantante se llama '4'.

Mientras tanto, la prensa estadounidense publicaba unas imágenes de la cantante de Barbados fumando lo que muchos aseguran que se trataba de un porro de hierba.

En la secuencia se puede ver a RiRi sentada plácidamente en una tumbona mientras da varias caladas al cigarrillo en cuestión. Viendo con detenimiento las fotografías, parece estar más cerca de ser un purito que un porro pero los estadounidenses ya han dado la voz de alarma.