Anuncio de Buckingham

Se casa Zara Philips, nieta de la reina Isabel

Su prometido es el jugador de rugby de la selección inglesa y del Gloucester Mike Tindall

Zara Philips, hija de la princesa Ana de Inglaterra, se casa con Mike Tindall.

Zara Philips, hija de la princesa Ana de Inglaterra, se casa con Mike Tindall. / EFE

EFE

El Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica, anunció hoy el compromiso de Zara Philips, nieta de la reina Isabel de Inglaterra e hija de la princesa Ana, y el jugador de rugby Mike Tindall.

Tindall, conocido jugador de la selección inglesa de rugby y del club Gloucester, le propuso matrimonio a Zara la pasada noche en la casa donde viven en el condado de Gloucestershire, oeste de Inglaterra, añadió una portavoz del palacio.

La Reina y su marido, el duque de Edimburgo, están "encantados" con la noticia, indicó la portavoz.

Zara y Tindall, que mantienen una relación de varios años, aún no han fijado la fecha de la boda, pero los medios creen que se celebrará en 2011.

La noticia se conoce pocas semanas después del anuncio del compromiso del príncipe Guillermo, nieto de la Reina y segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, con Kate Middleton.

El príncipe Guillermo -hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales- se casará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster.

Tracking Pixel Contents