En el candelero

Miley Cyrus, ¿realidad o ficción?

La dulce niña de 'Hannah Montana' se ha convertido en una adolescente con numerosos escándalos

Miley Cyrus

Miley Cyrus / REUTERS

EP

Miley Cyrus comenzó siendo una niña dulce en 'Hannah Montana' y, a sus 18 años recién cumplidos, ya cuenta con escándalos de supuestos desnudos, videoclips subiditos de tono y consumo de sustancias sospechosas. ¿Se está revelando la artista ante la reciente separación de sus padres o más bien se trata de una constante llamada de atención para no bajarse del candelero?.

A principios de esta semana, circulaba por la red un vídeo en casa de Miley Cyrus en el que aparecía la artista fumando salvia con una cachimba junto a un grupo de amigos. Las imágenes fueron tomadas apenas cinco días después de que la ex 'Hannah Montana' cumpliera la mayoría de edad.

Al parecer, la salvia es una hierba cuya posesión es legal en el estado de California aunque la inhalación de esta sustancia, conocida por sus propiedades alucinógenas, provoca que la persona sufra cambios temporales en su percepción, su estado y su comportamiento. Por eso, en el vídeo podemos ver a Miley diciendo: "Vale, creo que ya no puedo más. Estoy algo colocada ahora mismo".

Las reacciones ante el vídeo no se hicieron esperar. El primero en poner el grito en el cielo fue el padre de la artista, Billy Ray Cyrus, quien echando una mano de su página personal de Twitter, mostró su preocupación por el comportamiento de su hija y añadió que está muy seguro de cómo atajar el asunto.

Con su último comportamiento, la ex Hannah Montana, sin duda, se convierte en un pésimo ejemplo para los millones de jóvenes seguidores que han encontrado en la artista a su ídolo y su prototipo a seguir. Tal es su influencia que, tras salir publicado el vídeo en numerosos medios de comunicación, las ventas de salvia se han disparado.

Por si esto fuera poco, también ha salido a la luz que la artista ha mentido en su libro, 'Miley Cyrus: Miles to go', en el que cuenta sus memorias y explica lo mal que lo pasó en el colegio mientras todas las demás niñas la acosaban e insultaban. Al parecer, la historia sucedió justo al revés. Su mejor amiga de la infancia ha desvelado que fue la cantante quien hacía la vida imposible a otras niñas.

Sin embargo, bien podría pensarse que los continuos escándalos de la actriz podrían perjudicar su carrera pero, más bien, parece todo lo contrario. A la joven le dan exactamente igual las críticas y ha sabido jugar sus cartas para librarse de su imagen de niña Disney, beneficiando su carrera y generando expectación.

En realidad, no sabemos si Miley Cyrus está constantemente echándoles un pulso a sus padres pero, lo cierto es que, desde que se separaron, no ha salido de un escándalo para meterse en otro. Pero eso sí, la cantante y también artista le ha sabido sacar jugo a sus polémicas. Más prueba que su éxito no hay.

Tracking Pixel Contents