Para la próxima primavera
Confirmado: Mariah Carey espera gemelos
La pareja quería mantener el embarazo en secreto el marido de la cantante ha confirmado la noticia en su programa de radio
EFE
Nick Cannon, el esposo de la cantante Mariah Carey, confirmó hoy en su programa de radio que están esperando gemelos, algo que la pareja ha intentado mantener en secreto desde que la cantante confirmó su embarazo.
"Esperamos gemelos", dijo este jueves Cannon, que es cantante, comediante y actor, y quien señaló que aunque han querido mantener la noticia en la más estricta intimidad, su esposa fue preguntada al respecto el pasado domingo por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, durante la grabación del programa de TNT "Christmas in Washington 2010".
El esposo de Carey señaló que los Obama preguntaron a Mariah "si estaba esperando gemelos".
Agregó que hasta ese momento no se lo habían dicho a nadie por recomendación de los doctores hasta comprobar que el embarazo iba bien.
"Por la emoción y por estar un poco abrumada de felicidad, compartió la noticia con el presidente y la primera dama, de que estamos esperando gemelos", explicó el cantante a su audiencia.
Carey, de 41 años, confirmó a finales de octubre que estaba embarazada y que daría a luz la próxima primavera.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco
- Retenciones en la VG-20 tras impactar un coche contra otro que estaba averiado