Según Hello Beautiful'
Rumores de infidelidad en torno a Rihanna
La cantante y su novio el jugador de béisbol Matt Kemp habrían tomado caminos diferentes a principios de mes
OTR/PRESS / Los Ángeles
Rihanna y Matt Kemp empezaron su relación el pasado enero y parece que su noviazgo podría acabarse antes de cumplir un año. Los rumores de infidelidad por ambas partes de la pareja han saltado a los medios, y se apunta a que su romance podría haber pasado a la historia.
Tras la pesadilla que vivió con los malos tratos de Chris Brown, Rihanna se mantuvo unos meses fuera del mercado amoroso, hasta que conoció a Matt Kemp. El noviazgo entre ambos pronto fue noticia y la pareja es considerada como tal desde el pasado enero.
Pero lo último que sabemos de ellos es que su historia de amor podría haber terminado, y por culpa de los dos. Según fuentes del sitio web Hello Beautiful' ambos habrían sido infieles y habrían tomado caminos independientes a principios de este mes.
El jugador de béisbol ya ha sido visto de fiesta muy bien acompañado, aunque no por Rihanna. Según informa TerezOwens.com, Kemp habría salido de un bar junto a dos chicas a las que habría llevado a casa.
Parece ser que los compromisos profesionales de ambos les han ido apartando por problemas de tiempo y agenda, y finalmente la pareja se ha venido abajo con el paso de las semanas.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco