La aparente tregua entre Campanario y Esteban fue sólo un espejismo. El jueves en el programa 'Sálvame' se acabó el 'buen rollito'. La mujer de Jesulín abrió la veda cuando dijo que a ella no le habían pedido perdón en 10 años por todo el daño que le habían hecho. Por su parte, Belén Esteban explotó y dijo todo lo que pensaba sobre María José Campanario.

El reencuentro entre Belén Esteban y María José Campanario sigue dando de qué hablar. El pasado lunes la mujer de Jesulín decidió acompañar hasta Madrid a Andrea, la hija de Belén Esteban. En la estación de tren esperaba Belén donde se produjo el tan esperado encuentro y donde les esperó la prensa para recoger el momento.

Cuatro días después, María José Campanario habló para la prensa en el desfile de Pilar Vela que tuvo lugar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla. "Creo que le estáis dando más importancia que nosotras mismas, es algo normal, ha sido en este momento porque ha surgido. Miro el bienestar de los niños", afirmó. El reencuentro parecía haber calmado las tensiones entre ellas, pero no fue así.

El programa de televisión 'Sálvame' conectó el jueves en directo con el desfile de moda para preguntar a María José Campanario sobre el polémico encuentro. Todo parecía tranquilo y relajado hasta que la mujer de Jesulín reconoció que se había equivocado mil veces por lo que había procurado pedir perdón, pero añadía: "a mí en diez años nadie me ha pedido perdón porque ha habido cosas que se han dicho de mí que no eran verdad porque mi padre jamás le ha robado a nadie".

Estas declaraciones acabaron con el silencio y el buen humor de Belén Esteban. "Ha llegado el momento de hablar, *No ha hablado ella? Pues ahora hablo yo", y así lo hizo: "A tu padre le dices de mi parte *Dónde está el cupón? De mi padre ni de mi madre dejo que hablen porque mi madre, presuntamente, no ha cumplido ningún delito", afirmó.

"Quien tiene que pedir perdón eres tú"

Parece que el 'buen rollito' y la tregua entre la Esteban y Campanario ha llegado a su fin. La de San Blas añadió: "Si alguien tiene que pedir perdón yo, desde luego, no lo voy a hacer, quien tiene que pedir perdón en todo caso eres tú", "a partir de ahora, quien traiga a la niña, que sea el padre, ya se ha acabado la tontería".

La tertuliana de 'Sálvame' concluyó su enfado del día con estas palabras: "A ti y a toda España, cuidadito porque por mi hija saco los ojos, me los como y los escupo".