La actriz y diseñadora Liz Hurley luce un cuerpo increíble a sus 56 años, y ahora ha desvelado el plan que sigue para mantenerlo. Su secreto es evitar el vino y el café y pasarse al vodka en las fiestas. La exnovia de Hugh Grant ha reconocido que en ocasiones pasa hambre, pero ese es el esfuerzo que debe hacer para conservar su figura.

Liz Hurley ha confesado tener que endurecer su dieta para poder continuar luciendo un cuerpo de infarto. El nuevo plan excluye el café y el vino, pero no corta totalmente el consumo de alcohol. La actriz declara haberse pasado al vodka para compensar la ausencia de otras bebidas.

"El vodka me sabe a medicina"

"No es que me guste mucho el vodka, pero si estoy en una fiesta me tomo uno con tónica y zumo de lima", explica Liz. "Al principio sabe a medicina, pero ya me he acostumbrado", y añade: "No, no echo de menos el vino".

En cuanto al café, Liz ha decidido dejarlo totalmente para mantener un buen aspecto. "Solía beber una cantidad ingente de café, pero me dijeron que a partir de los 40 tienes que tener cuidado". Y ofrece su propia conclusión sobre el asunto: "parece que esa es una de las razones por las que a las señoras mayores se les hincha la tripa".

Sólo comía una vez al día

Y no sólo limita las bebidas. Tras el nacimiento de su hijo Damian, que ya cuenta con siete años, la actriz sólo comía una vez al día, y afirma haberse ido a la cama hambrienta habitualmente.

Claro que no todo son restricciones, Liz también reconoce darse caprichos. Eso sí, con cabeza. Una onza de chocolate orgánico o una cucharada de helado es todo lo que se permite cuando le apetece saltarse la dieta.