El truco de la esponja en el microondas que enamora a los amantes de la limpieza
El solo unos segundos solucionarás uno de los principales problemas de tu hogar

Un microondas
El microondas es uno de los electrodomésticos más útiles de la casa. Además de utilizarlo para calentar, tiene muchos más usos que quizá no conocías. Seguro que sabías que son muchos los que ya lo están empezando para cocinar, pero a lo mejor desconocías que puede ser una herramienta de limpieza perfecta.
Este electrodoméstico es muy útil para limpiar, por ejemplo, la esponja de tu cocina. Este utensilio de limpieza, podemos emplearlo para limpiar artículos como las bayetas o la esponja de lavar la esponja al estar en contacto con el agua constantemente se acaba convirtiendo en un foco de bacterias y hongos.
Con la ayuda del microondas, podemos dejar limpio el estropajo en cuestión de segundos. Aunque lo recomendable es cambiarlo cada una o dos semanas, también podemos valernos de este truco para estirarlo todavía más sin que coja malos olores.
Como limpiar el estropajo en el microondas
Primero habrá que mojarla y situarla en un bol con un poco de agua. Es importante que, antes de meter la esponja en el microondas, nos aseguremos de que tiene agua suficiente, ya que si está seca podría prenderse fuego.
Después, hay que programar el microondas a dos minutos, de esta forma quedará completamente libre de bacterias y otros microorganismos.
- Homicidio en la estación de autobuses de Vigo: «Llama a la Policía que mataron a Roberto, está lleno de sangre»
- Pide ayuda para encontrar un sobre con dinero que perdió en Cambados
- La Xunta niega la jubilación a un profesor de Vigo con una depresión «irreversible» diagnosticada por tres especialistas
- Las gallinas de los corrales de 40 concellos de Galicia, confinadas para frenar la gripe aviar
- Declarar las capturas de recreo, obligatorio hasta si no se pesca
- Cinco familias demandan por acoso escolar al Compañía de María de Cangas
- Pesar en Silleda por la muerte de Vicente Dacosta a los 41 años
- El hostelero investigado por el caso del agua contaminada con sosa cáustica: «El problema vino de la botella»
