Poner las perchas al revés en el armario: la útil solución que cada vez copia más gente y con razón
Un truco infalible que te servirá para darle un giro a tu armario

R. V.
H. M. Z.
Con la subida de las temperaturas llega también el temido cambio de armario. Es el momento de despedirse de la ropa de invierno para hacer hueco a las prendas más veraniegas. Un momento que intentamos atrasar lo máximo posible, sobre todo por la dificultad de encontrar un hueco en el que guardar todas esas prendas.
Por eso existen multitud de trucos y consejos con los que conseguir que las prendas abultadas no ocupen mucho más espacio que las telas más frescas. Además, otra cuestión fundamental es la conservación de la ropa durante ese tiempo almacenada.
A veces resulta muy complicado deshacerse de las prendas que ya nos ponemos, pero una vez hecho liberará una gran cantidad de espacio. Por eso, es recomendable que antes de guardar ninguna prenda para el otoño que viene analices si de verdad la has utilizado o lo harás en algún momento.
Si tienes dudas en cuanto al uso que le has dado esta temporada, ha surgido un truco en la red que te ayudará con un vistazo. Consiste en dar la vuelta a las perchas por cada prenda que te pones.
Lo que tendrás que hacer será colocar todas las perchas mirando hacia el mismo lado antes de ponerte nada y, a medida que vayas haciendo uso del vestuario, te darás cuenta de lo que realmente no utilizas.
Al final de la temporada podrás comprobar cuales son aquellas prendas que no has tocado y así será mucho más fácil deshacerte de ellas.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba uno de cada diez aspirantes
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Turistas maleducados
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»