Primark tiene el accesorio perfecto para conseguir más almacenaje en casa por solo 3,5 euros

No necesitarás montar nada y le darás mayor uso a las puertas

Una tienda de Primark

Una tienda de Primark

Primark le está haciendo la competencia a Ikea. La cadena de moda se ha adentrado de lleno en el mundo de la decoración y no deja de ampliar su catálogo con productos para el hogar de calidad y a precios muy bajos.

Además de alfombras, muebles, velas, mantas y otros elementos decorativos ha empezado a añadir accesorios de almacenaje que harán las delicias de aquellos que viven en casas pequeñas.

Una de sus últimas incorporaciones es un perchero de tamaño mini para las puertas. Este diseño es perfecto para no ocupar mucho espacio y al ser de quita y pon te facilitará mucho la vida. Su pequeño tamaño ter permitirá colgar en la puerta los ganchos que necesites en función de tus necesidades.

Mini perchero doble

Mini perchero doble / Primark

Se venden en packs de dos y están disponibles en color blanco y madera clara o negro y madera oscura y son perfectos para colgar toallas, abrigos, bolsos u otras prendas de ropa ganando espacio en tu armario.

Lo mejor es su precio porque están disponibles por solo 3,50 euros.

Tracking Pixel Contents