El cubo de basura ya no será un 'rara avis' en tu cocina: Ikea lanza un modelo que también decora
Se trata de un nuevo diseño que no se asemeja nada a la forma típica de estos cubos

El cubo de basura de Ikea que también decora / PEXELS
La cocina es uno de los espacios que más se utilizan en una casa, por lo que nos gusta que esté organizada de la mejor forma posible y, a poder ser, decorada de una forma armoniosa. Sin embargo, frente a esa misión, siempre encontramos el escollo de todos los utensilios que necesitamos, que normalmente no suelen contar con la mejor de las presencias.
Si bien se busca un diseño que nos permita llevar a cabo las tareas de forma eficaz, que para algo está la cocina, muchos buscan alternativas a los modelajes tradicionales. Uno de los utensilios que más suele dar la lata es el cubo de la basura, que normalmente cuenta con un diseño aparatoso que no casa muy bien con las cocinas modernas.
Por este motivo, muchos optan por dedicar un hueco del mueble para introducir dentro de él el cubo, pero algunas personas no cuentan con esa opción. Por suerte, Ikea ha mejorado mucho el diseño del mobiliario de uso diario y ahora ha lanzado un cubo que se adapta a la decoración de tu cocina.
El nuevo cubo de basura de Ikea
En realidad, estamos hablando de un cubo de basura que cuenta con una forma especial, dado que su silueta adopta una forma que nada tiene que ver con un cubo de basura como tal. De hecho, se trata de una opción ideal si necesitas ahorrar espacio.
La razón de esto último tiene que ver con que este cubo de basura cuenta con diferentes tipos de contenedores acoplables para adaptarse de la mejor manera posible a la forma de la habitación. Además, cuenta con una superficie plana en su parte superior para que pueda hacer las veces de estante improvisado.
Su precio actual es de 19,99 euros y ya se puede adquirir en la cadena de tiendas en varios colores diferentes, lo cual es un añadido más a la hora de encajar en sintonía con el resto de muebles que hayas colocado dentro de tu cocina.
- Muere Amaya, la mujer del ingeniero vigués que hace cuatro meses hizo un llamamiento desesperado para salvarle la vida
- Cortan 600 olivos plantados hace cinco años en dos fincas del Pazo de Cascaxide
- Pide ayuda para encontrar un sobre con dinero que perdió en Cambados
- Las gallinas de los corrales de 40 concellos de Galicia, confinadas para frenar la gripe aviar
- Cinco familias demandan por acoso escolar al Compañía de María de Cangas
- Condenados en Vigo por educar a su hijo en casa: «Es una desescolarización irresponsable»
- El vendaval bufa sobre Galicia con rachas de 160 km/h; ahora viene la lluvia
- Muere a los 44 años el hijo del armador argentino y cliente del naval vigués José Américo Moscuzza

