El inventazo de Ikea para fregar los platos en un 'pispás' y que cuesta menos de 3 euros

Permite lavar fácilmente platos y sartenes

El inventazo de Ikea para lavar los platos.

El inventazo de Ikea para lavar los platos. / E.P.

U.M.

Lavar los platos es una tarea de lo más tediosa que casi nadie quiere hacer en casa. Mucha gente cuenta con un lavavajillas para no tener que fregar a mano toda la cubertería, pero para quien no dispone de este electrodoméstico, la compañía sueca de muebles y elementos del hogar Ikea ha inventado una nueva herramienta de lo más útil.

El invento de Ikea se llama Videveckmal y ayuda a economizar el tiempo de fregado de una forma muy sencilla. Se trata de un cepillo con depósito para jabón incorporado que permite lavar rápidamente platos y sartenes, sin dejar un ápice de grasa o suciedad en ellos.

El funcionamiento es el siguiente: el mango del objeto se recarga con detergente líquido, se cierra bien y después, solo hay que apretar ligeramente la parte superior del cepillo para que salga el jabón. La válvula del soporte del cepillo evita que el jabón se salga cuando no lo deseas.

El invento de Ikea para fregar los platos.

El invento de Ikea para fregar los platos. / Ikea

Además, con este invento puedes ver la cantidad de detergente que queda y para añadir más, solo tienes que quitar la parte superior. Su pequeño tamaño y su forma redondeada permite agarrarlo con facilidad y fregar los platos en un santiamén. Pero lo mejor es el precio: solo cuesta 1,99 euros. Está disponible en color verde y en naranja.

Tracking Pixel Contents