El sorprendente truco que tienes que conocer para quitar los mosquitos pegados en el coche

Fácil, rápido y sin esfuerzo

El truco para eliminar los mosquitos pegados en el coche

El truco para eliminar los mosquitos pegados en el coche

Con la llegada del calor y las altas temperaturas, los mosquitos y los insectos aparecen en todos los rincones. Y aunque existe diferentes trucos para tratar de evitar su aparición, hay en ciertos lugares en los que es imposible que desaparezcan.

Si eres de los que hace viajes largos en coche y circula con frecuencia por autovías o autopistas, sabrás de primera mano que estos insectos terminan formando parte de la carrocería de tu coche y eliminarlos se vuelve una tarea muy complicada.

Por mucho que frotes es difícil eliminarlos por completo, o eso creías hasta ahora porque existe un truco infalible que ha compartido en sus redes sociales La ordenatriz y que te solucionará la vida este verano y sin estropear la carrocería de tu coche. Solo vas a necesitar una toalla y agua bien caliente.

Introduce la toalla en el agua caliente y colócala sobre el capó del coche durante 3 minutos y retira, comprobando que todos los insectos y mosquitos desaparecen de un plumazo.

Con la matrícula el proceso será el mismo. Utiliza una toalla más pequeña y elimina de una vez por todas la suciedad de tu coche.