No existe una mochila para viajar más barata: así es el nuevo 'chollo' que arrasa en Ikea

Es una solución perfecta y 'lowcost' para tus vacaciones

La mochila para viajar más barata de Ikea

La mochila para viajar más barata de Ikea / PEXELS

R. V.

El verano acecha y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. ¡Y tú sin mochila! Si eres de los que deja las cosas para el último momento, vuelves a estar de suerte, porque te has salido con la tuya de nueva. Y, encima, al mejor precio.

Puede que, para muchos, Ikea sea solo una empresa dedicada a los muebles y a la decoración, pero a menudo ofrece otro tipo de artículos que son verdaderamente útiles para sus consumidores.

Sorprendiendo de nuevo a sus clientes, Ikea ha vuelto a superarse lanzando al mercado la mochila de viaje más barata que hayamos visto: ¡solo 2 euros!

Ikea da en el clave con su nueva mochila de viaje

La mochila barata para viajar de Ikea

La mochila barata para viajar de Ikea / IKEA

En su catálogo, Ikea ha decidido poner a la venta una mochila PIVRING que se adapta a todos los estilos. Además de ser práctica y cómoda, nunca causará problemas a tu espalda. También tiene varios compartimentos. Fabricada con materiales sencillos y ligeros, es la mochila perfecta para el día a día. En su interior puede caber incluso un ordenador o una tableta.

Su diseño es vertical, con un buen acople en la parte trasera. Tiene un diseño de doble asa para que puedas llevarla como mochila o como bolso de mano, lo que más te convenga.

Esta mochila de Ikea tiene unos tirantes finos que se adaptan a tus hombros y que, además, son ajustables para mayor comodidad. En la parte superior, encontrarás dos asas del mismo material.

Estas proporcionan flexibilidad, haciendo que el producto sea más cómodo. También tiene forma rectangular, con costuras marcadas en los bordes. Esta mochila está diseñada para proporcionar la mejor sujeción y durabilidad posibles.

Un producto con todo para gustar

Esta mochila de Ikea también tiene una cremallera para que puedas guardar todas tus pertenencias de forma segura. La cremallera es gruesa. Tiene un color de contraste para que puedas localizarla rápidamente.

En su interior puedes llevar un portátil o tablet de hasta 14″. Es una mochila en la que caben dispositivos electrónicos estándar. Y una que te vendrá muy bien para ir al trabajo, a la universidad, a clase y mucho más.

Con un espacioso compartimento interior, esta mochila te permitirá llevar incluso una muda de ropa, accesorios de entrenamiento. Y todo lo que necesites para el día a día.

Además, esta mochila de Ikea tiene un bolsillo de malla en el exterior que es flexible, amplio y está fabricado con materiales transpirables. Esto te da la opción de llevar una botella de agua o tu bebida favorita.

Y sin preocuparte de que moje las cosas de dentro. Esta mochila también cuenta con materiales resistentes al agua. Así que si llueve, podrás protegerte sin que tus cosas se empapen.

Una mochila por menos de 2 euros

En su fabricación sólo se ha utilizado poliéster. Sus dimensiones son 24 cm de ancho x 8 cm de fondo x 34 cm de alto. Además, la mochila Ikea tiene una capacidad de 9 litros.

El cuidado de la mochila es sencillo. Basta con lavarla a mano a 40°C como máximo. No utilices lejía ni secadora.

Tampoco debe plancharse ni limpiarse con una bolsa. Esta mochila Ikea ha obtenido una muy buena valoración de 4,5 sobre 5 estrellas. Si quieres comprar una, tendrás que desembolsar la módica cantidad de 1,99 euros.