Los remedios caseros pueden estar en artículos que todos tenemos en casa. A veces invertimos grandes cantidades de dinero en productos buscando ese milagro de limpieza que no llega y la solución puede estar en nuestra despensa.

El vinagre es un producto está todos los hogares y es ideal para darle un toque de sabor a tus platos, pero también con un gran poder como producto de limpieza. Es un recurso muy utilizado en trucos y remedios caseros y siempre resulta muy efectivo.

Hay un truco de lo más sorprendente que tiene como protagonistas al vinagre y el papel higiénico, el otro gran imprescindible en todas las casas. La combinación de estos dos productos te puede venir genial en tu hogar. ¿Cómo? Será lo más efectivo para mantener tu casa desinfectada y sin acumular malos olores. Todo lo que necesitas para poner en práctica este truco es un rollo de cartón de papel higiénico y vinagre, y una vez con eso debes seguir estos pasos:

Te puede interesar:

  1. Coloca el rollo de cartón del papel higiénico dentro de un recipiente y añade un par de vasos de vinagre para que lo empape bien.
  2. Pasados unos minutos, viendo que el cartón ha absorbido el vinagre, saca el cartón del recipiente y rómpelo en varios trozos.
  3. Utiliza los trozos de cartón bañados en vinagre en el interior de la nevera, en la encimera, en el baño o en cualquier otro lugar que quieras limpiar y desinfectar, como si fueran toallitas desinfectantes. El poder del cartón mezclado con el vinagre hará que prácticamente cualquier superficie quede impecable.

La combinación de papel higiénico y vinagre que te sorprenderá