El truco infalible con el que eliminarás para siempre las manchas más incrustadas de comida de los tuppers

Con este sencillo gesto conseguirás recuperar por completo su aspecto habitual

El truco para eliminar las manchas de comida de los tuppers

El truco para eliminar las manchas de comida de los tuppers

Si eres de los que utiliza tuppers con frecuencia, sabrás de primera mano que dejarlos relucientes es bastante complicado. Sobre todo si lo has llenado con alguna salsa que se impregna en las paredes y por mucho que frotes, parece imposible de eliminar.

La salsa de tomate es una de las peores enemigas de los tuppers de plástico. Una vez que entra en el recipiente se queda pegada a las paredes y aunque laves y laves, la mancha no desaparece. O eso podías creer hasta ahora.

Una tiktoker ha desvelado el truco definitivo para deshacerse para siempre de esas incómodas manchas de tu tupper de plástico y lo único que vas a necesitar son dos artículos que todos tenemos en casa. Coge jabón y papel de cocina y pon esto en práctica.

Lo primero que tendrás que hacer es coger papel de cocina y rómpelo en unos cuantos trozos. Llena el recipiente con un poco de agua calienta e incorpora jabón. Coge los trozos de papel de cocina y mételos dentro y ciérralo.

Una vez que te asegures que nada se puede escapar, agita durante unos cuantos minutos para comprobar que esa mezcla mágica ha eliminado hasta las manchas más incrustadas.