Despídete para siempre del friegasuelos: la hoja para echar en el agua que dejará tu hogar reluciente

Consigue un suelo brillante y limpio por muy poco dinero

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Las tareas de limpieza son un auténtico engorro. Dedicar tiempo y esfuerzo a dejar nuestra casa como los chorros del oro no es el plan más apetecible y por eso, en más de una ocasión, intentamos retrasarlo lo máximo posible.

La clave para conseguir que el momento de limpiar sea más llevadero y sencillo puede estar en poner en práctica algunos truquitos. En nuestra sección de decoración puedes encontrar infinidad de consejos para que tus tareas del hogar no se conviertan en una pesadilla.

A simple vista fregar el suelo de nuestra casa parece una de las actividades más simples de realizar, pero no siempre conseguimos el resultado que buscamos. Una fregona vieja o sucia o un friegasuelos inadecuado puede provocar que el suelo quede peor de los que estaba y tengamos que volver a limpiar.

Hoy te traemos un truco que además de dejar tu suelo limpio y brillante le dará a tu hogar un aroma delicioso. Lo único que vas a necesitar van a ser unas cuantas hojas de laurel y tu cubo de la fregona.

Hoja de laurel

Hoja de laurel

Coge varias hojas de esta planta, trocearlas y añadirlas al agua y dejar que se mezclen para crear una solución que dejará un esencia fresca y natural en todo el hogar. Es como un friegasuelos que se compra en el supermercado, pero mucho más barato y que aporta un aroma diferente.