Las mejores freidoras de aire por menos de 60 euros que han conquistado a la OCU

El electrodoméstico de moda para disfrutar de una cocina rápida y saludable a precios imbatibles

Una freidora de aire

Una freidora de aire

R. V.

Las freidoras de aire se han convertido en el electrodoméstico que no puede faltar en el hogar de aquellos que buscan un estilo de vida saludable. Su principal atractivo es que permite alimentos casi sin necesidad de usar aceite y de una manera mucho más sana.

En el mercado hay un montón de modelos, tamaños, diferentes marcas, diferentes precios... dependiendo de cuáles sean tus necesidades y tu presupuesto. Si estás pensando en comprarte una, quizá el último análisis de la OCU te sea de gran ayuda. La Organización de Consumidores y Usuarios ha encontrado las mejores freidoras de aire del mercado por menos de de 60 €.

La OCU propone estos dos modelos como opciones de lo más interesantes para aquellos que están pensando en comprarse una freidora de aire sin invertir mucho dinero:

 La JATA Jefr1221, que tiene un precio de entre 47 y 98 euros, de la que señalan que "consigue resultados buenos en las pruebas de rendimiento en la mayoría de los alimentos y tiene un consumo de energía muy reducido. Es un modelo que pesa menos de 3 kilos".

La UFESA Duet, que tiene un precio de entre 50 y 70 euros, de la que destacan que "este modelo ligero, con un peso inferior a los 3 kilos, obtuvo resultados buenos en las pruebas de rendimiento. Consume poca energía y tiene una óptima relación calidad-precio".