El producto de Mercadona que elimina de una sola pasada las pelusas de la ropa

Tus prendas favoritas recuperarán su aspecto original rápidamente

El truco para eliminar las pelusas de la ropa

El truco para eliminar las pelusas de la ropa

R. V.

Con el paso del tiempo la ropa tiende a estropearse. Si la calidad no es demasiado buena, es habitual que nuestras prendas de punto favoritas comiencen a acumular esas incómodas y antiestéticas pelusas sobre el tejido. Unas molestas bolas que se hacen difíciles de eliminar.

En Internet existen multitud de trucos para conseguir dejar la ropa como el primer día y acabar con todos los problemas. Plataformas como Tik Tok contienen infinidad de vídeos donde se comparten remedios caseros sin necesidad de desembolsar dinero.

En el caso de las pelusas de la ropa es muy popular el uso de cinta aislante. Posa una tira por la parte adhesiva sobre las zonas afectadas y da pequeños toquecitos para que las motas se vayan pegando poco a poco. Hay quienes optan por utilizar una cuchilla de afeitar para arrastrarla por encima e ir despegándolas poco a poco. Si no te importa hacer un pequeño desembolso económico, puedes optar por usar un rodillo específico para quitarlas, que podrás encontrar en Amazon por menos de dos euros.

También existen unas máquinas que funcionan a pilas y que cumplen la misma función de manera automática. Todo ello lo puedes encontrar en las estanterías de Mercadona.

Hay otro truco casero que se suele emplear en el proceso de lavado empleando vinagre y el bicarbonato. Puedes optar por uno de los dos a la hora de poner la lavadora, ya que unos cacitos pueden favorecer a que la ropa deje de soltar pelusas