Despídete del polvo de la manera más sencilla gracias a este invento de Mercadona

El utensilio de limpieza que necesitas para dejar todas las estancias relucientes

R. V.

Acabar con el polvo es el gran reto al que nos enfrentamos cuando hacemos limpieza en casa. Es prácticamente imposible eliminarlo por completo de las superficies de nuestro hogar. Seguro que en más de una ocasión, el polvo ha vuelto a aparecer unos minutos después de pasar la bayeta.

La clave está en encontrar el producto adecuado que te permita dejar tus muebles como los chorros del oro y sin una mota de polvo y ese producto está en Mercadona. En concreto, este plumero atrapa polvo que ha sido especialmente diseñado para que pueda llegar a las superficies más difíciles. De este modo, podemos atrapar el polvo en aquellos rincones de la casa a los que normalmente no alcanzamos con un simple paño de limpieza.

Su tamaño hace que sea perfecto para utilizar en todas partes. Incluso podrás emplearlo para limpiar el coche. Aunque no se recomienda emplearlo sobres superficies húmedas y tampoco calientes ni tampoco para limpiar, por ejemplo, la pantalla de la televisión.

Podrás encontrarlo en las tiendas de Mercadona a un precio de 1,85 euros. En la caja trae cuatro recambios pero también podrás encontrarlos por separado en una caja que trae 5 recambios.