La solución de Ikea, por sólo 1 euro, para dejar como nuevas las sartenes: así es su cepillo limpiador

Olvídate de dejarte las manos frutando para quitar la grasa con este novedoso producto

R. V.

Quitar la grasa acumulada de las sartenes es toda una odisea. Después de un tiempo, por mucho que frotes, parece casi imposible el conseguir deshacerse de esta suciedad. Hay un montón de trucos caseros para lograrlo que te contamos en nuestra sección de decoración pero, si no quieres complicarte la vida, Ikea tiene la solución que estás buscando.

Entre su amplio catálogo de artículos tiene el cepillo limpiavajilla Rinning, un artículo de lo más simple y sencillo al que podrás sacar muchísimo partido en tu cocina. Podrás utilizarlo para limpiar sartenes como calderos, frascos, botes y muchos utensilios más.

Cuenta con una práctica ventosa para que puedas colocarlo en un lugar cómodo de tu cocina y tenerlo siempre a mano. El borde es raspador, especialmente diseñado para quitar los restos de alimentos más persistentes y que con un simple estropajo quizás no podrías eliminar.

Cepillo limpiador Rinning

Cepillo limpiador Rinning / IKEA

Así que si eres de los que suele volverse loco cada vez que tiene que limpiar en profundidad el menaje de la cocina, este cepillo es para ti. No dejes de incorporar este producto en tu kit de limpieza porque además de cómodo es súper barato. Puedes encontrarlo a un precio de tan solo 1 euro.