En alguna ocasión seguro que has sacado tu camiseta favorita del armario y has descubierto alguna mancha amarillenta que desconocías. Cuando esto ocurre, por mucho que la laves, resultará bastante complicado eliminarla solo con detergente o suavizante.
Estas manchas suelen aparecer a causa de la humedad o los desodorante y eliminarlas por completo requiere un lavado especial pero nada costoso. De hecho existen varios remedios caseros que te ayudan a deshacerte de ellas por completo y le devuelven a tus prendas su color original.
Solamente necesitas 3 elementos que seguro que tienes en casa: bicarbonato, agua y limón. Después coge un bol y echa 4 cucharadas de bicarbonato, un buen chorro de zumo de limón y otro de agua. Lo mezclas hasta que quede como una pasta y ya estará lista para aplicarla.
Lo primero que debes hacer es dejar las camisetas a remojo durante unos minutos en un bol con agua, agua oxigenada y detergente. Posteriormente, lávala solo con agua y si tienes detergente puedes usarlo para conseguir un blanco más luminoso. Escúrrela bien y después, con la camiseta aún húmeda, esparce la pasta de bicarbonato en las zonas más amarillentas.
Deja la prenda con esta pasta durante 30 minutos. Una vez que transcurra este tiempo coge un cepillo y frótalo para hacer una limpieza más profunda. Enjuaga la prenda y una vez que sigas estos pasos tu prenda habrá recuperado el blanco luminoso, por lo que ya podrás disfrutar de tu camiseta como si estuviese recién comprada.