Poner la calefacción este invierno será un muchos hogares una decisión de lujo. El elevado precio del gas está obligando a muchos españoles o buscar alternativas para calentar sus casas sin tener que recurrir a la calefacción central. Radiadores, mantas o chimeneas son algunas de las opciones más recurridas. Pero tan importante como encontrar alternativas económicas es conservar ese calor.

Aislar las ventanas para evitar que el calor se escape es uno de los grandes trucos para ahorrar. Si las de tu casas son de esas que filtran, Lidl tiene un solución muy económica para ti.

Ha puesto a la venta unas persianas térmicas plisada, con unas dimensiones de 80x130 cm, aunque su ancho se puede recortar en un máximo de 12 cm. No necesita instalación, colocándose directamente en los marcos de las ventanas, con un ancho adaptable de hasta 25mm de grosor.

Te puede interesar:

Persiana térmica plisada

 Puedes encontrarlas tanto en blanco como en gris, y está terminada con un revestimiento aislante tanto al calor como al frío, por lo que nos servirá para que nuestro consumo, tanto en verano con el aire acondicionado, como en invierno con la calefacción, sea más eficiente. Y todo esto a un precio de 14, 99 euros.