Ikea vende la lámpara con altavoz incorporado que está arrasando entre los amantes de la tecnología

Disfruta de tu música favorita con este producto que ha llegado para facilitarte la vida

R. V.

Los dispositivos inteligentes son el último grito en lo que a decoración se refiere. Unir tecnología y diseño se ha convertido en uno de los grandes objetivos de las marcas que buscan dar a sus clientes un servicio completo con el que facilitarles la vida y en muchos casos, ahorrar espacio.

Ikea ha querido sumarse a la fiebre tecnológica y ya está vendiendo varios de estos dispositivos. Su último gran éxito se trata de una lámpara con altavoz integrado.

La lámpara Symfonisk agrupa dos objetos en uno y llega para hacer tu vida mucho más sencilla. Podrás disfrutar de la iluminación a la vez que tienes un altavoz para disfrutar de tu música o podcast favoritos. Los dispositivos se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto.

Lámpara con altavoz SYMFONISK

Lámpara con altavoz SYMFONISK / IKEA

Está disponible en color blanco y en negro y tiene el altavoz en la base y en la parte superior consta de un cilindro vertical de vidrio que proyecta una luz tenue anaranjada y está recubierto por una cubierta translucida. Así que su luz no cansa a la vista, lo cual es perfecto para disfrutar de un momento relajante con una buena lectura.

La lámpara tiene wifi incorporado, así que alumbra y reproduce la música simplemente sincronizándola en un dispositivo móvil. También se pueden integrar con Alexa o Google Assistant, lo que permitirá multiplicar su potencialidad. Puedes controlar cada altavoz por separado con el audio multiroom y así reproducir música en una estancia.

Puedes encontrarla en la página web de Ikea por un precio de 214 euros.