El spray repelente de lluvia de Lidl que te salvará la vida en el coche durante todo el invierno

Un producto que está arrasando el ventas porque garantiza la seguridad y visibilidad al volante los días de lluvia

El spray que garantiza la visibilidad en el coche los días de lluvia

El spray que garantiza la visibilidad en el coche los días de lluvia

R. V.

Tener los limpiaparabrisas a punto es indispensable para garantizar la seguridad en el coche los días de lluvia porque aseguran la correcta visibilidad. Aunque a veces, los días de muchas precipitaciones, si ayuda puede llegar a no ser suficiente, pero Lidl tiene la solución que necesitas en estos casos.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta un producto que garantiza que ni el agua de la lluvia y tampoco el vaho nos moleste mientras conducimos.

El spray repelente de lluvia conseguirás que cree una capa repelente para que cuando llueva, el agua no se acabe acumulando sino que resbalará hacia abajo. Sólo tendrás que aplicarlos por el cristal y creará una capa que también protege del agua que nos puede salpicar del coche que llevemos delante en carretera e incluso de posibles arañazos que puedan crearse en el cristal.

Spray repelente de lluvia

Spray repelente de lluvia / LIDL

El spray anti vaho funciona de igual forma. Lo único que tienes que hacer es echarlo sobre el parabrisas y con ello crearás una película de protección que evitará la formación de vaho y de condensación.

Spray antivaho

Spray antivaho / LIDL

Ambos están tanto en tiendas físicas como online a un precio de 4,99 euros cada uno .