Lidl tiene el regalo que arrasará entre los amantes del gaming: un sillón plegable con altavoces incorporados por menos de 150 euros

Los Reyes Magos triunfarán con este producto a un precio muy rebajado

R. V.

Todavía quedan unas horas para completar la lista de regalos de los Reyes Magos. Si eres de los que espera al último momento para decirte o hacerte con los mejores regalos, tiene que conocer el chollazo que está triunfando en Lidl y que está cautivando a los amantes del gaming.

Se trata del sillón gamer Wohnling, un asiento individual que se aploya en el suelo y que además puede plegarse para guardarse en cualquier rincón sin ocupar mucho espacio.

Uno de sus mayores atractivos es que se puede usar como equipo de sonido. El Wohnling Silla integra 2 altavoces de 2 W a la altura de la cabeza y subwoofer de 4 W en el respaldo. Todo se conecta a la consola o el móvil con conexión Bluetooth y el volumen es regulable desde el teléfono o desde los controles laterales.

Sillón gamer Wohnling

Sillón gamer Wohnling / LIDL

El sillón soporta una carga máxima de 120 kilogramos, teniendo un peso de 19,90 kg y unas dimensiones de 57 cm de profundidad, 101 cm de alto y 79,5 cm de ancho

Esta disponible en la  página web de Lidl por 149,99 euros. Una oferta que no deberías dejar escapar ya que te ahorras un 38% del precio. Su precio inicial es de 244,95 euros.