El sorprendente truco para dejar tus espejos relucientes que está arrasando en TikTok

El secreto se esconde en un alimento que todos tenemos en la despensa

R. V.

Los espejos son ese elementos de la casa que solemos olvidar un poco cuando hacemos limpieza. No es habitual dedicarle una limpieza diaria y cuando lo hacemos no siempre conseguimos que queden relucientes. En más de una ocasión seguramente te ha ocurrido eso de que se queda peor de los que estaba, más opaco o con las marcas del elementos que hayas utilizado para limpiar.

Las redes sociales nos están abriendo todo un mundo en lo que a limpieza se refiere, sobre todo TikTok. Esta red social está haciendo virales técnicas y consejos que nos ayudan a dejar nuestra casa como nueva, sin invertir mucho tiempo y con muy poco dinero.

El último de sus vídeos virales ha sido uno en el que descubre un truco de lo más sorprendente con el que lograrás dejar los espejos de tu casa relucientes. Lo único que vas a necesitar va a ser una patata, un paño y vinagre blanco.

@interdomicilio_oficial ¡Abrillanta tus espejos con una patata! 🥔 ✨ Lo hemos probado y ¡funciona! #interdomicilio #ordenylimpieza #trucos #tips #tiplimpieza ♬ In Love With You - BLVKSHP

Primero corta una patata por la mitad y después pásala por todo el espejo como si fuera un trapo tradicional. El almidón y el jugo de la patata cuenta con propiedades muy favorecedoras que nos ayudarán a darle brillo. Sin dejarlo reposar, humedece un trapo con abundante agua y añade un chorro de vinagre blanco. Escurre el paño y retira el exceso de jugo de patata del espejo.

Por último, con un trapo limpio, seca toda la superficie del espejo haciendo movimientos en zigzag. Con estos sencillos pasos nuestro espejo quedará completamente renovado.