TikTok tiene el truco perfecto para evitar que el polvo se deposite en las superficies de tu casa

Una usuaria ha dado con la clave que te ayudará a mantener las superficies brillantes y sin polvo

Cómo evitar que el polvo se deposite en las estancias de tu casa.

Cómo evitar que el polvo se deposite en las estancias de tu casa.

R. V.

Entre todas las tareas del hogar hay una que da especial pereza. Y no es para menos. Limpiar el polvo es una actividad que se suele atragantar. La mopa es algo que a pocos les apetece coger y por eso, una vez que lo haces quieres que los resultados perduren en el tiempo, o al menos, algo más que un par de horas y hemos encontrado el truco que te puede ayudar.

Una joven fanática de la limpieza, que responde al nombre de Manjeet, utiliza su cuenta de TikTok (@mrsjohalshome) para dar consejos domésticos, tareas del hogar y trucos, como por ejemplo cómo mantener la lavadora libre de moho o cómo deshacerse de los olores del baño. Y ahora, acaba de publicar un vídeo con la clave definitiva para mantener las superficies del hogar brillantes y libres de polvo, y todo lo que se necesita es aceite para bebés.

Según el vídeo, el aceite de bebés es excelente para limpiar superficies cromadas o de acero inoxidable, y la experta en limpieza llega a utilizarlo para darle brillo a la puerta de su nevera e incluso para limpiar una chaqueta de piel. Para asegurarse de que la superficie no se queda pegajosa a causa del aceite, Manjeet recomienda eliminar el exceso pasando un paño de microfibra o un paño de cocina

Esta recomendación se ha hecho viral, convirtiendo este vídeo en el más visto de su perfil. Ha superado ya las 100.000 visitas.