El truco definitivo para evitar que la escoba se llene de pelos y pelusas al barrer

La clave está en emplear un elemento que todos tenemos en casa

R. V.

No hay nada más engorroso a la hora de ponernos a limpiar que coger la escoba y que esté llena de pelos o de pelusas. Si las cerdas de la escoba están sucias no nos valdrá de nada ponerse a barrer. Pero ahora, gracias a las redes sociales, se acabó el tener que quitar la suciedad con la mano.

Tiktok tiene la clave para que las cerdas del cepillo de la escoba no se llenen de polvo, ni de pelusas y suciedad, lo que te ayudará a limpiar tu hogar de una manera más eficaz al tiempo que conservas durante mucho más tiempo el cepillo en perfectas condiciones.

La clave está en emplear una bolsa de plástico. Envuelve el cepillo y barre tu casa sin que la suciedad que se quede pegada en las cerdas. Si lo prefieres también puedes emplear una media de nylon y cubrir el cepillo. Al hacerlo debes tener cuidado y sin forzar para evitar que la media se pueda llegar a romper. Las propiedades del nylon hacen que las motas de polvo se peguen a la media gracias a la electricidad estática. De esta manera tan sencilla evitarás que la escoba se llene de pelusas.

Con este sencillo gesto conseguirás deshacerte del polvo acumulado que ocasiona que el suelo siga quedando sucio a pesar de haberlo limpiado