Mercadona vende el aceite que elimina por completo el olor a sudor de la ropa

Deshazte de los malos olores de tus prendas favoritas empleando este producto en tus lavados

R. V.

Los jerséis y las chaquetas gordas son las principales prendas del invierno. Ropa que nos abrigan del frío pero que también nos hacen sudar cuando nos metemos en espacios cerrados y con calefacción.

Cuando esto pasa, en más de una ocasión, se experimenta esa horrible sensación de ir oliendo a sudor. Pero lo peor de todo llega cuando se impregna en la ropa. En ocasiones, por mucho que lavemos no conseguimos quitarlo de nuestra prenda favorita, pero gracias a Mercadona lo eliminarás para siempre.

La clave está en un aceite que arrasa en ventas y que puedes utilizar para quitar el olor a sudor de todas tus prendas.

Lo primero que tendrás que hacer es lavar el jersey a la temperatura adecuada, con centrifugado y usando jabón de Marsella y después deberás añadir alguno de los muchos aceites esenciales que están a la venta en Mercadona. Cuando escojas el que más te gusta sólo tienes que mezclar 150 gramos de ácido cítrico en un litro de agua. Luego añades 10-15 gotas del aceite y después sumerges el jersey en la mezcla durante 15-20 minutos, dependiendo del tipo de lana. Pasado ese tiempo sacas el jersey, lo escurres y comprobarás como huele perfectamente.

Otro remedio es utilizar el bicarbonato de sodio, que puedes aplicar directamente sobre las zonas con mayor olor y luego lavas como de costumbre.