El jabón que quita de un plumazo las restos de humedad y las manchas de los espejos

Recupera su brillo sin esfuerzo

R. V.

Si hay algo que molesta, y mucho, cuando limpiamos el baño son las manchas en el espejo. Con frecuencia se llena de las salpicaduras de agua, quizá incluso de pasta de dientes sucia, saltan constantemente al espejo. Pero si hay algo más molesto es tratar de limpiarlo y que se ensucie todavía más.

Hay que saber cuáles son los productos que debemos utilizar y cómo para evitar que la limpieza sea todavía peor. A continuación te explicamos cómo lavar el espejo del baño a la perfección para que no vuelvas a tener problemas. No se necesitan productos caros ni mucho tiempo. Se puede hacer en 3 sencillos pasos y en pocos minutos, por lo que también se puede incluir en un plan de limpieza semanal eficiente del hogar.

El primer paso, que mucha gente se salta, es limpiar el polvo con un paño. Luego debes escoger el producto para darle brillo y quitar todas esas manchas. Uno de los más recurridos es el vinagre. Una mezcla de agua y vinagre es perfecta para el espejo si la rocías y haces movimientos circulares por toda la superficie. Por supuesto, después hay que aclarar con una esponja suave y limpia.

Pero si no eres muy fan del olor del vinagre, hay otros productos que puedes utilizar como por ejemplo el jabón de Marsella. También son buenos la espuma de afeitar, la glicerina, el bicarbonato de sodio mezclado con agua o un poco de líquido lavavajillas.

Otra cuestión importante es el secado. Esto debe hacerse después de eliminar todos los residuos de detergente del espejo. Sólo debe quedar el agua. A continuación, es necesario tomar un paño de microfibra seco y absolutamente limpio y proceder al secado con movimientos circulares. De este modo, no quedarán líneas extrañas ni halos.