La solución de Lidl para meterse en cama sin preocuparte del frío

El nuevo producto causa sensación en sus supermercados

R. V.

El frío ya ha llegado, sin embargo, conforme nos acerquemos más al invierno está previsto que las temperaturas bajen más. Además, a mucha gente este frío le ha pillado desprevenida y no se encontraba sufrientemente preparada, por lo que han tenido que acudir a tiendas especializadas o supermercados para poder solventar la situación. Y es que en los supermercados han aparecido multitud de productos que ayudan a combatir las bajas temperaturas, uno de ellos es este de Lidl, que está triunfando por su precio tan económico y calidad.

Y es que el producto se ha agotado, tanto en la tienda online como en los supermercados, superando todas las expectativas de venta de Lidl. Es ideal para acabar con uno de los problemas más recurrentes del invierno, como es pasar frío a la hora de acostarse.

Esto, si se tiene una segunda residencia donde se pasan las navidades o el fin de semana es un problema muy común ya que, si no se suele usar la cama, es fácil pasar frío cuando vas a acostarte, aunque este problema también se suele dar en nuestro dormitorio habitual. Es aquí donde entra en juego el nuevo producto de Lidl.

El producto ideal para luchar contra el frío

Se trata de un cubre colchón eléctrico, que tiene como función calentar la cama antes de que te vayas a acostar y así no pasar frío al irte a dormir. Tiene una potencia de 60 vatios, lo que hace que caliente rápidamente. Además, tiene 6 niveles de temperatura y apagado automático.

Está fabricado en tela transpirable, para que así el sueño sea más cómodo. A la hora de lavarlo hay que meterlo en la lavadora en el programa delicado a 30 grados. Este colchón también está pensado para solventar uno de los problemas más comunes, como es tener frío en los pies, ya que aporta un calor extra en esa zona.

El producto de Lidl funciona enchufado a la corriente, mide 1,50 metros de largo por 80 centímetros de largo y cuesta 16,99 euros, aunque puede que sea difícil de encontrar stock del mismo.