El invierno está cada vez más cerca y más tarde o más temprano la lluvia y el frío regresarán. Una de las cosas más engorrosas que trae el invierno es el momento de la colada. Poner la ropa a secar en el exterior se hace imposible y si no disponemos de un lugar en el que colgarla tendremos que recurrir a los aparatosos tendederos que ocupan muchísimo espacio y entorpecen la movilidad.

Los tendederos horizontales son enemigos del espacio dentro de casa. Ikea lo sabe y ha puesto a la venta un producto con el que secaras perfectamente tu ropa sin ocupar grandes espacios. Se trata de un tendedero vertical que se adapta mucho mejor a cualquier rincón interior. Además es plegable por lo que podrás guardarlo en cualquier rincón.

Te puede interesar:

Tendedero cuatro niveles Mulig IKEA

El tendedero Mulic tiene cuatro niveles y ofrece la posibilidad de que, si no tienes mucha colada y quieres ahorrar espacio, puedas abrir solo la mitad y ponerlo junto a la pared. Además, como los pies se pueden ajustar, se mantiene estable incluso en suelos irregulares. Tiene una altura de 160 cm de alto y 72 de ancho y está disponible a un precio de 39 euros.