La solución de Ikea, que no ocupa espacio, para tender la ropa dentro en los días de lluvia

El tendedero en medio del salón dejará de ser un problema con este artículo

R. V.

El invierno está cada vez más cerca y más tarde o más temprano la lluvia y el frío regresarán. Una de las cosas más engorrosas que trae el invierno es el momento de la colada. Poner la ropa a secar en el exterior se hace imposible y si no disponemos de un lugar en el que colgarla tendremos que recurrir a los aparatosos tendederos que ocupan muchísimo espacio y entorpecen la movilidad.

Los tendederos horizontales son enemigos del espacio dentro de casa. Ikea lo sabe y ha puesto a la venta un producto con el que secaras perfectamente tu ropa sin ocupar grandes espacios. Se trata de un tendedero vertical que se adapta mucho mejor a cualquier rincón interior. Además es plegable por lo que podrás guardarlo en cualquier rincón.

El tendedero Mulic tiene cuatro niveles y ofrece la posibilidad de que, si no tienes mucha colada y quieres ahorrar espacio, puedas abrir solo la mitad y ponerlo junto a la pared. Además, como los pies se pueden ajustar, se mantiene estable incluso en suelos irregulares. Tiene una altura de 160 cm de alto y 72 de ancho y está disponible a un precio de 39 euros.