El truco definitivo para dejar como nuevos los faros de tu coche por menos de 1 euro

Con dos productos que tienes en casa lograrás que la suciedad se despegue de forma definitiva

Mati Sirvent

Seguro que en más de una ocasión has visto que la suciedad cubre los faros de tu coche y no tienes muy claro cómo limpiarlos. Además es un elemento de nuestro vehículo que por más que lo limpies parece que siempre está sucio: se estrellan bichos, se pega el barro, la suciedad...

Mantener los faros lo más limpios posible es muy importante para la seguridad a la hora de conducir ya que necesitas toda la visibilidad que te pueden facilitar.

Es muy común intentar limpiarlos con agua y jabón con el lavado automático del coche aún así, no acaban de estar limpios nunca. Esa sensación de suciedad permanente se puede cambiar con este truco infalible que te traemos.

Si quieres dejarlos como nuevos ve a buscar a tu despensa un limón y bicarbonato. Es muy sencillo: parte un limón por la mitad y espolvorea una buena cantidad de bicarbonato en ella. Coge el limón y frótalo con fuerza en los faros. En cuestión de segundos podrás comprobar como la suciedad se va a la primera.

Esta no es la única fórmula que funciona, también puedes hacer un mejunje con zumo de limón y bicarbonato y una vez hecho, restriégalo con una bayeta sobre los faros y frota bien. Verás como tus faros se desprenden de toda la suciedad de forma inmediata.