El producto de Lidl para decir adiós a las arrugas de la ropa sin tener que planchar

Podrás llevarlo contigo a donde quieras y lucir siempre impecable

R. V.

Seguro que tú también tienes en tu armario esa mítica prenda que por mucho que la planches no consigues que aguante sin arrugas mucho tiempo o quizá, eres de esos que deshacen la maleta nada más llegar a un sitio para evitar que la ropa salga lo menos arrugada posible.

Planchar es una tarea bastante engorrosa y más en aquellas prendas que no aguantan mucho tiempo sin arrugas. Lidl lo sabe y ha puesto a la venta un nuevo producto que llegará para solucionarte la vida y será el más útil para ayudarte a ir siempre como un pincel.

Se trata del cepillo a vapor de la marca Silvecrest un producto 4 en 1 que podrás llevar contigo a todas partes gracias a su pequeño tamaño. Este cepillo, que tiene 1.000 W de potencia, es que plancha, vaporiza, cepilla y quita las pelusas de las prendas de ropa, por lo que es perfecto para lucir como nuevo cualquier traje o vestido elegante.

Tiene una suela con revestimiento antiadherente, funciona enchufado a la red eléctrica y está disponible en dos colores: rosa y turquesa. Dispone de un termostato de regulación continua y botón de golpe de vapor, además de tener la ventaja de que está listo para usarse en tan solo 60 segundos.

Además incluye un vaso de llenado para el agua y un cabezal desmontable con cepillo, todo ello por un precio de 14, 99 euros. Puedes encontrarlo en las tiendas de Lidl y en su página web pero debes darte prisa porque anuncia que quedan pocas unidades.