El producto de Lidl para decir adiós a las arrugas de la ropa sin tener que planchar

Podrás llevarlo contigo a donde quieras y lucir siempre impecable

Tienda de Lidl

Tienda de Lidl

R. V.

Seguro que tú también tienes en tu armario esa mítica prenda que por mucho que la planches no consigues que aguante sin arrugas mucho tiempo o quizá, eres de esos que deshacen la maleta nada más llegar a un sitio para evitar que la ropa salga lo menos arrugada posible.

Planchar es una tarea bastante engorrosa y más en aquellas prendas que no aguantan mucho tiempo sin arrugas. Lidl lo sabe y ha puesto a la venta un nuevo producto que llegará para solucionarte la vida y será el más útil para ayudarte a ir siempre como un pincel.

Se trata del cepillo a vapor de la marca Silvecrest un producto 4 en 1 que podrás llevar contigo a todas partes gracias a su pequeño tamaño. Este cepillo, que tiene 1.000 W de potencia, es que plancha, vaporiza, cepilla y quita las pelusas de las prendas de ropa, por lo que es perfecto para lucir como nuevo cualquier traje o vestido elegante.

Cepillo de vapor Silvercrest

Cepillo de vapor Silvercrest / LIDL

Tiene una suela con revestimiento antiadherente, funciona enchufado a la red eléctrica y está disponible en dos colores: rosa y turquesa. Dispone de un termostato de regulación continua y botón de golpe de vapor, además de tener la ventaja de que está listo para usarse en tan solo 60 segundos.

Además incluye un vaso de llenado para el agua y un cabezal desmontable con cepillo, todo ello por un precio de 14, 99 euros. Puedes encontrarlo en las tiendas de Lidl y en su página web pero debes darte prisa porque anuncia que quedan pocas unidades.