La mayoría de los amantes de la cerveza lo tienen claro: la de grifo está mucho más buena. Disfrutar de un refrescante caña acompañada de amigos y unas buenas tapas es uno de los planes favoritos de los españoles.

La inflación ha incrementado considerablemente los precio de todo y puede que tu plan de 'cervecita y amigos' haya quedado relegado a un segundo plano con el objetivo de ahorrar pero, gracias a Lidl no tendrás que renunciar a tu momento de desconexión.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta un tirador de cervezas con el que podrás disfrutar de una deliciosa y refrescante caña desde el sofá de tu casa.

Tirador de cerveza Silvercrest

Tirador de cerveza Silvercrest LIDL

Te puede interesar:

Es de la marca 'Silvercrest' y cuenta con un sistema de refrigerador termoeléctrico silencioso. El barril tiene una capacidad de hasta 5 litro y además, mantiene la bebida a una temperatura de entre 3º y 6º y podrás rellenarlo de la bebida que prefieras.

Si deseas tomarte unas cervezas desde la comodidad de tu casa puedes adquirir este producto en la web de Lidl o acercándote a la tienda física. Así podrás hacerte con tu tirador de cervezas a un precio de 99,99 euros.