La rebajadísima cafetera automática de Lidl que está arrasando entre los amantes del café

Podrás preparar en casa cafés tan deliciosos como los que tomas en tu bar favorito

R. V.

Lidl tiene un amplio catálogo de cafeteras. Entre su oferta podrás encontrar multitud de opciones. Desde las versiones más económicas de las cafeteras de cápsulas, las más clásicas e incluso de las cafeteras con las preparan los cafés en los bares.

Entre estas últimas se encuentra la gran oferta de Lidl. La cadena de supermercados ha rebajado el precio de su cafetera Melitta Perfect Milk de 1.400W que ha enamorado a los amantes del café. De acero inoxidable y con posiciones ajustables, permite hacer cafés con leche como nunca, pudiendo además hacer dos tazas a la vez gracias a su dispensador doble.

Gracias a su función Pannarello puedes preparar espuma de leche o calentar el agua y la leche a la vez. El molinillo cónico para moler el café tiene 3 grados distintos de potencia.

Permite preparar vasos de hasta 13,5 centímetros e incluso de latte machiatto. Tiene una pequeña pantalla LED con símbolos para la gestión del modo o la temperatura y tiene un sistema dispensador de leche.

La temperaturas de preparación se puede programar en 87, 90 y 93 grados. Dispone de regulación automática del molido para disfrutar de un café molido lo más óptimo posible. Es compatible con el uso de filtros de agua, y la cantidad de agua se puede ajustar de 30 a 220 mililitros.

Pero lo mejor de todo es su precio. Ha sido rebajada de 577 euros, hasta los 349,99 euros.