Deja como nueva la tapicería de tu sofá con este producto de Mercadona que cuesta menos de 2 euros

Acaba de un plumazo con la suciedad de este mueble de la forma más rápida y sencilla

R. V.

Si llevas un tiempo tratando de eliminar esa mancha de tu sofá que todavía no has encontrado la solución adecuada o te da miedo por si el producto en cuestión estropea tu mueble, debes saber que Mercadona tiene una solución para ti.

La cadena de supermercados tiene a la venta un producto perfecto para eliminar la suciedad de las tapicerías y alfombras. Se trata del 'Limpia Tapicerías y Alfombras' con espuma activa de la marca. Un producto para limpiar los elementos textiles de tu hogar.

Podrás utilizarlo para eliminar la suciedad acumulada en los sofás, sillones, cojines, colchones y alfombras y está a la venta por tan sólo 1,75 euros la botella de 750 ml. 

Limpia tapicerías y alfombras Bosque Verde

Limpia tapicerías y alfombras Bosque Verde / MERCADONA

El producto está pensado para dos usos. Por un lado para eliminar las manchas localizadas en tapicerías y en las alfombras.

Si lo que quieres es emplearlo en tu sofá, lo primero que debes hacer es eliminar el exceso de suciedad con un trapo o esponja. Posteriormente, tendrás que pulverizar un par de veces el producto sobre la mancha, y dejar actuar durante cinco minutos aproximadamente. 

Después debes retirar el exceso de producto con un trapo o con una esponja limpia y que no destiña, aclarando abundantemente la zona con un paño húmedo hasta que desaparezca la espuma. 

Si quieres dejar tus alfombras como nuevas debes comenzar aspirando la superficie. Después tendrás que aplicarlo sobre manchas recientes, con el uso de guantes en todo momento, y evitar el contacto de la alfombra con el suelo durante la limpieza y el secado.