Así es la mopa de vapor que se está agotando en Lidl: deja tu suelo como nuevo sin productos químicos

Una herramienta para dejar tu casa impecable sin esfuerzos

R. V.

Limpiar el polvo es una de las tareas más engorrosas del hogar. Por mucho que limpiemos el polvo vuelve a aparecer y las pequeñas bacterias se siguen acumulando en todos los rincones de la casa. Una buena alternativa para tratar de eliminar más en profundidad esta suciedad es utilizar el vapor. Una opción que, desde la llegada de la pandemia, se ha ido extendiendo en los hogares.

Si hay una tienda especializada en ese tipo de limpieza es Lidl. La cadena de supermercados tiene a la venta un montón de productos con los que nos ayuda a hacer la limpieza de nuestro hogar mucho más sencilla. En las últimas semanas ha puesto a la venta uno que ha arrasado. De hecho, ya está agotado en su página web pero quizá tengas suerte y todavía lo encuentres disponible en tu Lidl más cercano.

Se trata de la mopa de vapor Silvercrest, el producto perfecto para dejar tus suelos impecables sin necesidad de utilizar productos químicos. Tiene una potencia de 1.630 w y cuenta con 2 niveles de golpe de vapor para suelos delicados y suelos resistentes.

Tiene un depósito de agua con capacidad para medio litro y una autonomía con el depósito lleno de unos 14 minutos. Funciona enchufada a la red eléctrica y tarda unos 25 segundos en tener el vapor listo para limpiar tus suelos. La mopa pesa 2,8 kilos, mide 28 x 29,7 x 125 cm y el cable tiene una longitud de 8 metros. Tiene un mango abatible para poder guardarla de forma más cómoda.

Al no necesitar productos para la limpieza es perfecta para los alérgicos a los ácaros del polvo, ya que tiene efecto hipoalergénico. Además incluye un accesorio para alfombras y dos paños de microfibras: uno azul de poliéster y algodón para suelos delicados como el parqué y otro blanco para baldosas 100% de poliéster y todo esto por sólo 39,99 euros.