Las siestas en la playa nunca más serán lo mismo gracias a este inventazo de Lidl

La esterilla plegable es todo lo que necesitas para descansar en tus tardes de verano

R. V.

En verano pasamos muchas horas en la playa y al cabo de unas horas nuestro cuerpo comienza a resentirse. Encontrar una posición cómoda en la toalla o en la silla se vuelve una tarea complicada después de una jornada disfrutando del sol.

Para aquellos que son amantes de las siestas en la playa, Lidl ha puesto a la venta un invento que te hará sentir como en casa. Se trata de una esterilla plegable, que sirve tanto para la arena como para el camping.

Un artículo que podrás llevar contigo a cuestas y que apenas ocupa espacio. Además es muy completo ya que cuenta con un bolsillo con cremallera detrás de la cabecera, almohada adjunta, bolsa de transporte con cremallera y bandolera ajustable. Podrás ajustarlo según tus necesidades gracias a su hebilla-cinturón.

Está disponible en color azul y verde. También es fácil de mantener, porque es lavable con un paño húmedo. Está hecho de poliéster y plástico. Sus medidas: 1610 x 530 x 25 mm. Podrás comprarla en la web y en tiendas Lidl a un precio de 12,99 euros.