Llega el descuento del verano: Lidl rebaja su tabla de paddle surf que se transforma en kayak

Disfrutar del deporte veraniego por excelencia nunca ha sido más sencillo y económico

R. V.

El paddle surf se ha convertido en el deporte de moda del verano. Cada vez son más las personas que se animan a practicarlo y muchas playas se han llenado de aventureros que disfrutan de sus tardes veraniegas remando de pie sobre su tabla.

Una actividad que puedes probar alquilando una tabla o adquiriendo una. Se trata de un artículo con un precio bastante elevado pero, gracias a Lidl podrás hacerte con tu propia tabla y sin invertir mucho dinero con la tabla de paddle surf F2 con estampado.

Este producto presenta un diseño ancho para una mayor protección antivuelco y múltiples usos. Esta tabla está formada por material de punto Drop para mejorar su rigidez. Entre sus características, destaca la red elástica para equipaje, junto a las tres quillas para optimizar la estabilidad y facilitar el desplazamiento en línea recta. Además posee un sistema de doble cámara para una mejor estabilidad y visibilidad.

Es muy sencilla de transportar gracias a su embalaje compacto y a la práctica mochila. Incluye un remo universal de longitud regulable convertible en remo doble (aprox. 229 cm), así como válvulas de seguridad de rosca para inflar y desinflar fácilmente.

Esta tabla posee una peculiaridad, ya que su función 2 en 1 permite que se utilice también como kayak. Sus medidas son de 320 x 84 x 15 cm y un peso de 10,8kg.

Todo este puede ser tuyo por 249, 99 euros. Lidl ha rebajado este solicitado producto y actualmente tiene un 20% de descuento. Si eres un fan de este deporte, está es la oportunidad que estabas buscando para hacerte con tu propia tabla.