Limpiar el polvo y la suciedad es una de las tareas domésticas que más se nos atragante en casa. La necesidad de utilizar diferentes productos o emplear pesados electrodomésticos que nos ayudan en la limpieza, hacen que tratemos de alargar el momento de darle una limpieza en profundidad a nuestro hogar.

Ahora todas esas excusas se han acabado gracias a Lidl. Ha incorporado un el producto que todos necesitamos en casa porque hace que las tareas sean menos costosas. Este limpiador a vapor de Silvercrest es la nueva estrella de la cadena de supermercados.

La limpieza a vapor tiene grandes beneficios con respecto a la usual porque hace que limpieza sea eficaz en todo tipo de superficies y ante cualquier tipo de suciedad. Su poder de desinfección consigue eliminar gérmenes, virus , bacterias y ácaros, con lo que es mejor sistema para los alérgicos en una casa. Además gracias al vapor conseguimos disolver y desincrustar más fácilmente las grasas.

Limpiador a vapor de Lidl

Limpiador a vapor de Lidl LIDL

El limpiador a vapor tiene una potencia de 1100W y además de poder desinfectar nuestro hogar de una manera cómoda y sencilla, es perfecto para dejar relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas e incluso sirve repasar tapicerías y tejidos.

Funciona enchufado a la red eléctrica y gracias a su potente chorro de vapor conseguirá una limpieza profunda ya que podrás llegar a zonas de difícil acceso y eliminar eficazmente el polvo y la suciedad.

Gracias al vapor podrá eliminar el 99,99% de las bacterias y todo ello sin tener que utilizar sustancias químicas ni productos de limpieza adicionales, empleando sólo un utensilio cuyo manejo es muy cómodo y nada aparatoso.

Te puede interesar:

Cuenta con pilotos de control , dispositivo de seguridad para niños y protección contra sobrecalentamiento. Podrá calentar el aparato para poder hacer uso de él en un espacio corto de tiempo, puesto que en sólo 3 minutos el utensilio estará listo para utilizarse.

Además incluye una boquilla alargadora, una angular y otra para tapicerías con funda de algodón. Entre los utensilios que trae cuenta también con un accesorio para limpiar los cristales, un cepillo redondo y un tubo flexible alargador y todo esto por un precio de 29,99 euros.